logo_usal2016_verde-01

Cuando te gradúes, tendrás sólida formación teórica y práctica para abordar problemas económicos y sociales, y considerar las implicancias de las soluciones propuestas desde el punto de vista técnico y social. Podrás aplicar métodos cuantitativos y de las ciencias sociales, con fuerte capacidad de análisis y de síntesis, siendo capaz de realizar proyecciones sobre la evolución probable de las variables económicas, asistir y asesorar a empresas e industrias y a organismos nacionales e internacionales, aplicando el razonamiento lógico, complementado con técnicas matemáticas y estadísticas.

Podrás trabajar tanto en el ámbito público como en el privado, en diferentes tipos de organizaciones hispano y franco hablantes y/o en forma independiente, en el país o en el exterior con una perspectiva que garantice la ética profesional y la sensibilidad social que te aportará la formación en la USAL.

El doble diploma (Título Franco-Argentino) es una ventaja competitiva a nivel global y así, como Licenciado en Economía, integrarás un grupo de profesionales de alto rendimiento en el nivel internacional.

_mg_0108

Título Franco-Argentino

economía