logo_usal2016_verde-01
_mg_0587

COMERCIO INTERNACIONAL

Título Franco-Argentino

Cuando te gradúes, tendrás conocimientos y habilidades sobre estructura y funcionamiento estático y dinámico del mercado internacional; factores psicológicos, sociológicos y económicos en los análisis de mercados, diseño de estrategias y acciones de penetración a mercados externos, técnicas de negociación y metodologías para gestionar operaciones tradicionales de comercio internacional (importar/exportar), contexto económico y jurídico internacional, logística internacional, políticas comerciales internacionales, finanzas internacionales, e-buss, green-buss, entre otros.

Podrás ejercer con una visión global de la problemática empresarial y del sector público, estarás actualizado en cuanto a tecnologías, metodología e información, comprendiendo el fenómeno de los negocios internacionales.

Manejarás herramientas para la operación de negocios de comercio exterior, con una concepción moderna de penetración de mercados internacionales, investigación de mercados, planes de marketing internacional y diseño de estrategias.

Podrás ocupar cargos de responsabilidad tanto en el sector privado (empresas, bancos, compañías de seguros, compañías de transporte, empresas de servicios, consultoría, etc.) como público (nacional, provincial o municipal).

El doble diploma (Título Franco-Argentino) es una ventaja competitiva a nivel global y así, como Licenciado en Comercio Internacional, integrarás un grupo de profesionales de alto rendimiento en el nivel internacional.

El Diploma de Abogado USAL habilita el ejercicio profesional en Argentina y el diploma "Master1" permite trabajar como asesor legal en toda la Unión Europea. El ejercicio como abogado litigante  está abierto a los graduados de esta Carrera, bajo las mismas condiciones que deben cumplir aquellos que estudian la carrera en Francia.

Los graduados de esta Carrera serán jóvenes profesionales con una sólida formación técnico – profesional en el Derecho de ambos sistemas y con valiosos instrumentos éticos y morales que facilitarán su inserción laboral en el diversificado mundo globalizado de nuestros días.